El Cluster

Bienvenido a El Cluster con Isaí Bueno e Invitados...

Jesús era Jedi y fanaticos religiosos que ven Apocalypto

El Cluster

Dec 27 2015



Llega un nuevo Cluster lleno de invitados locales. Un par de hermanos de apellido español y una señorita que necesita mejorar su español acompañan a Jorge “pitufo filósofo”, Brandon “Retorica oscura” Abundis y a Isai “yo pongo lo apodos” Bueno, para hablar de 1ra de Tattoine y la fuerza Jedi del Espíritu Santo. También te platicamos de famosos que creen en Dios y nos unimos en oración por los atentados del mes pasado en París. En el tema discutimos sobre los fantásticos fanáticos y sus extremas maneras de imponer sus ideas. Introducimos oficialmente la sección “el sketch” donde nuestros invitados nos ayudan a ilustrar uno de los pasajes más famosos de Nuevo Testamento. ¿Te vas a quedar sin escuchar lo que estos radicales libres tienen que decir? Descarga y date cuenta de lo que Dios puede hacer en sus misteriosos caminos al compartir de su palabra. Somos el Cluster y tú, ¿estás haciendo evolución?

Descarga en iTunes como “El Cluster” y síguenos en nuestras redes sociales y personales. Esta es una producción de Evolución Vertical Studios.

Bienvenido al Cluster

Ya viene ?#?ElCluster? ¿serás parte de los que pueden visualizar el evangelio desde una perspectiva de 180 grados? ... Si, muchos creerán (si es que llegamos a tener muchos escuchas) que esto no es compatible con la palabra...pero, nadie dijo que sería fácil. ¡CAMBIO VERDADERO, TRANSFORMACIÓN DEFINITIVA! REDES SOCIALES: FACEBOOK: https://www.facebook.com/evolucion.vertical TWITTER: https://twitter.com/evolucion180 YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC3reS47OiaE97ds8_vS8KQA TUMBLR: http://ev180.tumblr.com/ PINTEREST:http://www.pinterest.com/evolucionv/evolucion-180/ BLOG 1: http://lacuevadepatmos.wordpress.com/ BLOG 2: http://elpar12.wordpress.com/author/elpar12/ About El Cluster

Click here to see the full author's profile

Recent Episodes

EL CLUSTER #006 JESÚS NO ANDABA EN JETS Y RODO SE NOS FUE VOLANDO.
EL CLUSTER #005 MODERNOS GADARENOS Y CERDITOS GOOGLEADORES (feat Pastor Antón)
Aliento de Vida feat El Cluster
Jesús era Jedi y fanaticos religiosos que ven Apocalypto
Calvos Poderosos y Sirenas Baristas Antinavidad
Cultura Pop y Von Doom de los ejercitos
Bienvenidas y Halloween?
Bienvenidas y Halloween?